Romina Tibytt

Romina Tibytt

Introduction

Romina Tibytt escribe su propio blog en español para la comunidad latina de Estados Unidos desde el 2009. Enseña como crear blogs online y en persona. También trabaja como creadora de contenido freelance para diversas marcas que buscan conectar con el público latino en español.

Experience

Desde muy joven Romina comenzó sus estudios en computación con una gran pasión por internet y los medios de comunicación. En la actualidad vive en Nueva York con su familia y trabaja en su blog Mamá XXI, orientado a las mujeres latinas que viven en Estados Unidos, es participante activa de la comunidad blogger y ha dado conferencias en congresos y eventos del país sobre técnicas y el arte de bloguear, el uso inteligente de los blogs y las redes sociales como poderosos medios de comunicación masiva y marketing.

A Message from Romina Tibytt

Los blogs están creciendo en popularidad y sé el importante potencial que tienen como medio de comunicación. Si bien hay mucha material disponible en internet, realizar búsquedas informativas para comenzar o mejorar tu blog puede resultar en un proceso abrumador y frustrante.

Mi meta como guía de Blogs en español es informarte sobre las mejores técnicas y consejos de blogging y ahorrarte tiempo, ya que encontrarás toda la información necesaria en un solo lugar.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Romina Tibytt